Wednesday, June 06, 2007

Un Año de Cambios 2006-2007




El año escolar que está por finalizar ha sido uno de grandes cambios y situaciones difíciles. Cuando más difíciles se han puesto las cosas es cuando hemos recordado que No debemos dejarnos vencer por el desaliento, Ni abandonar las ansias de hacer de nuestras vida algo extraordinario.
Esa visión de vida es la que ha llevado al personal que labora en nuestro centro a realizar nuestros objetivos y metas con escasos recursos pero grandes esperanzas. Hemos puesto nuestro grano de arena para que las tecnologías de la Comunicación y la Información se acerquen un poco más a la comunidad que circunda el CBIT Barinitas 2.
Hacemos un llamado a todos los que se sientan atraidos por el mágico mundo de la informática y telemática a que se acerquen a nuestras instalaciones; a esos docentes que aun sienten "miedo" a la invasión de la tecnología en las escuelas y en la vida de los estudiantes que se acerquen, que abran sus mentes y llenen sus expectativas con las posibilidades que pueden encontrar en el computador y sus herramientas para buscar espacios creativos y llamativas para reencontrar esa chispa de asombro ante el conocimiento que se está apagando en los jóvenes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home